.

.

miércoles, 19 de febrero de 2014

NORMATIVA DEL CIRCUITO CORDOBÉS DE DUATLÓN Y TRIATLÓN 2014

Ya tenemos la Normativa del Circuito Cordobés de Duatlón y Triatlón 2014. Serán 9 pruebas las que lo contemplen y en este documento se explica las participaciones necesarias y los premios finales.
Nosotros tenemos dos pruebas en el Circuito, ya que además del Duatlón está el Acuatlón que realizaremos en septiembre.
Gracias a la Diputación de Córdoba por el esfuerzo que está realizando con nuestro deporte, y al trabajo que la Delegación Cordobesa de Triatlón y los organizadores de las pruebas del Circuito.
La primera prueba del Circuito será el Duatlón Cros Hinojosa del Duque el próximo 8 de marzo, y desde aquí animamos a todos a participar.


lunes, 10 de febrero de 2014

INFORMACIÓN DEL II DUATLÓN CIUDAD DE MONTILLA

Ya tenemos la información del II Duatlón Ciudad de Montilla y el I Duatlón Ciudad de Montilla de Menores. En las pestañas que indicamos en la siguiente imagen vamos a ir actualizando la información de la prueba.


Normativa, recorridos, inscripciones, horarios, premios y todo lo que rodea la prueba
¿Quieres ser voluntario? ¿no puedes participar? ¿quieres ayudarnos? ¡¡Nos haces falta también!! ¡¡Eres tan importante como los participantes!! ¡¡Además también llevarás tu regalo!!
APUNTARME COMO VOLUNTARIO

También adelantamos que además de estar incluidos en el calendario de la Federación Andaluza de Triatlón, lo estamos en el Circuito Cordobés de Duatlón y Triatlón 2014, que este año cuenta con nueve pruebas. En breve se irá ampliando la información sobre este circuito.