.

.

lunes, 7 de abril de 2014

JUAN Fº PÉREZ VARGAS-MACHUCA Y CRISTINA HODGSON VENCEDORES DEL II DUATLÓN CIUDAD DE MONTILLA

Alrededor de mil personas entre participantes (330), voluntarios, organización, stands, jueces, empresas contratadas, Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja, SportsBar, familiares, autoridades y público en general, disfrutaron ayer domingo del II Duatlón Ciudad de Montilla y del I Duatlón de Menores Ciudad de Montilla (Campeonato de Andalucía de Duatlón).
Juan Francisco Pérez Vargas-Machuca, federado independiente, con 56'45'' y Cristina Hodgson del Club Deportivo Triatlón Montilla, con 1h11'11'' se alzaron con la victoria en la general masculina y femenina respectivamente. La prueba comenzó a las 10:00 h, teniendo que hacer los duatletas 5 km de carrera a pie, 19 k de bici y 2'5 km de carrera a pie finales. 
A las 12:00 h aproximadamente y tras la finalización de esta prueba, comenzaba el campeonato de Andalucía de Duatlón, con las pruebas de menores, empezando por los infantiles (2 km - 8 km - 1 km), donde vencieron Carlos González Lobato del C.D. Iberman en categoría masculina y Pilar Aranda González del C.D. Triat-Alandaluz en categoría femenina.
Tras ellos participaron los alevines (1 km - 4 km - 0'5 km), venciendo Pablo Garrido Martín del Real Club Mediterráneo en categoría masculina y de María Teresa Jiménez-Orta del C.D. Iberman en femenina.
Los siguientes en participar fueron los niños de categoría benjamín (0'5 km - 2 km - 0'25 km), venciendo Francisco Cebrián del C.N. Axarquía y Adriana González del C.A. El Lince-Bonares, en las categorías masculina y femenina respectivamente.
Los últimos en participar, ya cerca de las 14:00 h, fueron los prebenjamines (0'25 km - 1 km - 0'125 km), donde vencieron Pablo Wong del C.N. Axarquia en categoría masculina y Cristina Jiménez-Orta del C.D. Iberman en categoría femenina.
Tras las pruebas federadas se realizó el I Duatlón Familiar de Exhibición por Relevos, en el que participaban padre e hijo, haciendo priemro el padre/madre un duatlón pequeño y luego el hij@ otro duatlón, pudiendo disfrutar la familia de este bonito deporte.
Tras la finalización de las pruebas deportivas, sobre las 14:15 horas, se realizó la entrega de trofeos, en la que estuvieron presentes el Presidente de la Federación Andaluza de Triatlón, José María Merchán, la Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Montilla Ana Belén Feria, el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Montilla Jose Manuel Márquez Repiso y el Presidente del Club Deportivo Triatlón Montilla Franciso Javier Lastre.




Aquí podréis ver los vídeos grabados por la empresa de cronometraje.

¡¡Gracias a todos!!