.

.

jueves, 29 de enero de 2015

STAND PULBICITARIOS EN LA ZONA EXPO: "BIOFITNESS CENTRO DEPORTIVO", "LAURA CID, MAQUILLAJE & ESTÉTICA INTEGRAL" Y "BACUS TRAVEL & TOURS"


Biofitness Centro Deportivo, además de ser colaborador principal del Club, se encargará de la zona post-meta, ofreciendo a los participantes productos recuperadores.
Además obsequiará a los tres primer@s de la general con suplementos deportivos, y a todos los participantes de la prueba de mayores con un suplemento termogénico bebible.

Regalos Biofitness Centro Deportivo

Laura Cid, Maquillaje & Estética Integral, expondrá en el stand los servicios que ofrece en su establecimiento y regalará al ganador/a de la categoría Local no federado un "Masaje Corporal" y al segund@ y tercer@ de la misma categoría un "Masaje Cráneo-Facial" y un "Diagnóstico de la piel". Aparte ofrecerá a todos los participantes que pasen por su stand tarjetas de descuento en sus servicios. 


Bacus Travel & Tours, expondrá en su stand los numerosos servicios turísticos que ofrece y regalará también en la categoría de Local no federado a los tres primer@s clasificados una visita guiada por la localidad.


Además, la bolsa del corredor irá llena de regalos para los participantes, gracias al esfuerzo de las casas colaboradoras que se están volcando con nosotros para que tengamos un gran duatlón. La bolsa irá compuesta por:

- Camiseta conmemorativa de la prueba
- Ticket refresco a canjear en "SportsBar"
- Agua
- Fruta
- Termogénico bebible (excepto menores)
- Bolsa aperitivos
- Publicidad y descuentos de las casas colaboradoras

¡REGALOS PARA TODOS!

Además para comer tenemos el Arroz Solidario en "SportsBar", en beneficio de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de Montilla (AFAMO), el cual consta de plato de arroz, fruta y bebida, por solo 6€, siendo 1€ de cada menú para esta asociación. Puedes hacer tu reserva aquí.

¡QUEDAN POCAS PLAZAS! ¡NO LO DEJES PASAR! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario