.

.

martes, 21 de febrero de 2017

CRISTÓBAL GARCÍA Y ALMUDENA RODRIGUEZ GANADORES DEL V DUATLÓN CIUDAD DE MONTILLA

La previsión meteorológica nos planteaba un fin de semana de duatlón pasado por agua, pero afortunadamente para los participantes, los únicos que se mojaron fueron los voluntarios el sábado por la noche mientras montaban la prueba de mayores del domingo.

El sábado a partir de la 15:30 horas, los menores disfrutaron y nos hicieron disfrutar en el IV Duatlón de Menores Ciudad de Montilla, prueba del Circuito Andaluz de Menores de Duatlón, donde había inscritos 190 niños y donde se realizaron ocho salidas por sexos y categorías. 
Manuel Inglada y Marta Cabello fueron los vencedores de las pruebas de infantil, Hector Emiliano Amuedo y Cristina Jiménez-Orta de las de alevín, Antonio Marques y Lucía Fernández de las de benjamín y Paul Vriesman y Laura Zambranod de las de Prebenjamín.


Entrada a meta del Duatlón de Menores
Una vez finalizada la prueba del sábado, los voluntarios en un tiempo récord despejaron la zona de meta y transición, para estar preparados para el montaje de la prueba de mayores que se iba a realizar como el año anterior a las doce de la noche. A esa hora la lluvia fue la acompañante de los trabajos de montaje, que aunque no fue motivo de retraso en dicho montaje, si fue motivo de preocupación para el normal desarrollo de la prueba el del domingo por la mañana.
Sin embargo la lluvia que cayó por la noche respetó el día, pudiendo comenzar a partir de las 11:00 horas el V Duatlón Ciudad de Montilla los 359 inscritos con el asfalto prácticamente seco. La prueba estaba incluida por tercer año consecutivo en el Circuito Andaluz de Duatlón y del renovado Circuito Provincial de Duatlón y Duatlón Cros de Diputacuón de Córdoba.

Cristóbal García se llevó la victoria de la prueba con un tiempo de 57'09'' seguido de de Camilo Puertas a escasos 4'', y de Sergio Cruz a casi 1' de diferencia. La prueba femenina la ganó Almudena Rodriguez con un tiempo de 1h06'29'', entrando tras ella Mónica Ortiz y Marisol Gómez en 2ª y 3ª posición respectivamente. 


Entrada a meta del Duatlón de mayores
Enhorabuena a todos los participantes, gracias a todo el público congregado, disculpas a quien se haya visto afectado por los cortes de calles, gracias a quien a pesar de haberse visto afectado por dichos cortes de calles se unió a nuestra fiesta, gracias a los más de 70 voluntarios que nos ayudaron a que saliera un fin de semana redondo y por supuesto nombrar a quien ha colaborado con nosotros, ya que sin ellos, este fin de semana hubiera sido imposible:

- Tonelería del Sur
- Floristería Jardín de Murillo
- Cervecería Bordons
- Frutas Carpio
- Sube un Escalón
- Comino Bike
- Tiendas Campeón
- Imprenta MC
- Punto y Coma
- Bodegas Pérez Barquero
- Gimnasio Biofitnnes
- LR Health & Beauty
- Austral
- Sportsland
- CCOO Montilla
- Construcciones RPR
- Relojería Krono's
- SMD Montilla
- Ayuntamiento de Montilla
- Diputación de Córdoba
- Policía Local
- Guardia Civil
- Protección Civil
- Cruz Roja


No hay comentarios:

Publicar un comentario